Ver más fotos

Piso en venta en Málaga de 80 m2

Calle Quintanar de la Orden, Málaga

3 dormitorios

1 baño

80 m2

140.000 €

Detalles inmueble

Este piso no amueblado se encuentra en Calle Quintanar de la Orden, 29014, Málaga, Málaga, en la zona del CIUDAD JARDÍN. Es un piso que tiene 80 m2 y dispone de 3 habitaciones.

Se trata de un inmueble con orientación oeste. Incluye pintura lisa, buen estado, reformado y ascensor. La casa está sin amueblar solo tiene la cocina con sus electrodomésticos, todo totalmente reformado todo está nuevo, las puertas son lacadas en blancas y el suelo de madera porcelánico.

En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales, etc...)y no están incluido los honorarios de la Inmobiliaria.

LE AHORRAMOS TIEMPO Y LE TENEMOS AL DÍA DE TODO LO QUE PUEDA INTERESARLE Nuestro objetivo es evitarle pérdidas de tiempo por el papeleo, colas en administraciones, estar atento a nuevas leyes, normas, subvenciones, etc.
Haz que tus sueños se hagan realidad
Encuentra más en http://www.zbinmobiliaria.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1750,00 €
a estrenar ascensor buen estado no amueblado orientación oeste pintura lisa reformado

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM