Cualquier área

IDEAL PISO EN EL CENTRO DE MALAGA, CALLE DON CRISTIAN JUNTO AL CORTE INGLES

Calle Don Cristian, Málaga, Málaga Ver mapa
Piso
51m2
2 hab
1 bañ.
Ref: R1577

Descripción del inmueble

¡Vivir en pleno centro de Málaga ahora es posible!

Se vende magnífica vivienda totalmente reformada y amueblada, situada junto a El Corte Inglés, en una de las zonas más demandadas y tranquilas del corazón de la ciudad. Ubicada en una 5ª planta, cuenta con dos ascensores y destaca por su gran luminosidad, siendo exterior en todas sus estancias excepto el baño.

La vivienda dispone de dos dormitorios, un baño, suelo de tarima, paredes lisas y termo eléctrico. Lista para entrar a vivir, con una reforma moderna, funcional y de calidad.

Una oportunidad única por su ubicación privilegiada, su precio tan competitivo y su enorme potencial tanto como vivienda habitual como inversión.

¡No dejes pasar esta ocasión de vivir en el mismo centro de Málaga!

Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría…).

Los honorarios interprofesionales no están incluidos en el precio.

Características inmueble

aire acondicionado amueblado ascensor buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada exterior luminoso pintura lisa reformado soleado suelo tarima ventanas aluminio
Superficie: 51 m2
Precio venta / m2: 6666,67 €
Planta: 5

Certificación energética

Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite
Energy certificate

Localización inmueble

INMOBILIARIA Z.B

687512391

Contacto

Comparte este inmueble: