Quienes somos


Estimados Señores:

Por medio de esta carta, los saludo cordialmente y me presento ante ustedes para exponerle los servicios de nuestra empresa INMOBILIARIA ZB.
Inmobiliaria ZB es una empresa que ha sido creada con el propósito de comercializar, promover, valuar y administrar bienes raíces, brindando apoyo a los propietarios, ofreciendo soluciones especificas con precisión y dentro de su presupuesto en la búsqueda de inmuebles, a los inversionistas, a las empresas, a los particulares y al público en general. Somos una empresa con años de experiencia en el sector, y siempre con el objetivo de adaptarnos a los nuevos tiempos.
En el aspecto de la compraventa, asesoramos a nuestros clientes, elaboramos informes detallados de las características de su vivienda, le ayudamos a decidir el precio, mostramos su inmueble a posibles compradores, realizamos contratos personalizados para garantizar una completa seguridad financiera, y publicamos su inmueble en nuestra web y en portales inmobiliarios. Además gestionamos la venta desde el principio hasta la firma ante Notario.
En el aspecto del alquiler, realizamos la búsqueda y selección de inquilinos solventes y fiables, publicamos su inmueble en los principales portales, elaboramos contratos de arrendamiento en base a la Ley de Arrendamientos Urbanos.
Además disponemos de un SERVICIO INTEGRAL DEL ALQUILER para aquellos propietarios que no quieren preocuparse de los detalles, con servicios como:
• Cambio a nombre del inquilino los suministros de los diferentes servicios con que cuente la vivienda.
• Gestión con el Administrador o Presidente de la Comunidad de propietarios los recibos de agua y las posibles incidencias con los inquilinos.
• Control y gestión del ingreso de la Fianza en el organismo correspondiente (IVIMA), así como su posterior devolución.
• Tramitación de las incidencias y averías a lo largo de la vida del contrato, realizando solo la gestión de la búsqueda de los profesionales, siendo el coste de la reparación por cuenta de la propiedad.
• Tramitación y gestión de los partes al seguro de la vivienda por posibles siniestros, realizando solo la gestión de aviso y comunicación a los inquilinos o la propiedad.
Asimismo, queremos aprovechar para manifestarles que estamos a su disposición para servirles. Por tal motivo, estaremos atentos para resolver sus dudas y necesidades.
Sin otro particular, nos despedimos de ustedes, agradeciendo su disposición para atender esta carta. Quedamos a espera de su pronta comunicación.

Atentamente,
RAFAEL ZALABARDO
INMOBILIARIA ZB